Acapulco

Acapulco Dirección

23 opiniones sobre Acapulco

Hermoso

Es el lugar favorito para toda la gente del distrito federal, por su cercanía con el DF es el lugar ideal para vacacionar. Acapulco tiene todo, no deje de visitar todas sus playas de la bahía decanta Lucia, como la condesa, Hornos, o playas como Caleta y Caletilla, visitar la isla de la Roqueta, puerto Marques, Revolcadero, ver la puesta del sol en pie de la cuesta, visitar Barra de Coyuca, Barra Vieja, visitar la Quebrada y ver sus clavadistas, en fin Acapulco lo tiene todo para pasar unas vacaciones increíbles.

Acapulco, un lugar que lo tiene todo, como estas espectaculares vistas

Un puerto maravilloso

Es una puesta de sol maravillosa en las playas de acapulco guerrero, si se desea , soledad, tranquilidad pero sobre todo sentir la brisa directa del mar, como el sol se va guardando en el horizonte ver como la luna ilumina las estrellas y el sol el mar es algo fantástico en verdad.
Les comparte unas imágenes nuevas del maravilloso mar que rodea el puerto y es magnifico para un buen baño y tomar el sol

Acapulco, ¿cómo llegar en autobús?

Acapulco, ¿cómo llegar en autobús? Cuando emprendes un viaje, más cuando se trata de tus vacaciones, lo haces esperando que desde el momento en que eliges el destino se convierta en toda una experiencia.

Viajes con la familia, solo o en compañía de amigos, la manera en la que elijas llegar a tu destino puede cambiarlo todo; reservaciones canceladas, perder el equipaje, llegar con un terrible dolor de espalda y cuello por permanecer un largo tiempo en una posición incómoda, y que decir de los que tenemos un trabajo o un negocio propio del cual por más que queramos es imposible desconectarnos.

Mi bello Acapulco

Fue una experiencia magnifica quien aun no va le recomiendo mucho que se de un tiempo de disfrutar ya que a mi parecer y al de millones de turista que visitan Acapulco una de las mejores playas del mundo con el mejor clima que pueda haber, me divertí mucho en esas vacaciones.

Atardecer en Acapulco

Cuando el color de la arena, las luces del paseo y el color del sol se funden, pueden crear momentos tan inolvidables como este atardecer en Acapulco

Una vista marítima

Acapulco posee un gran paisaje y gente espectacular, la atención, ambiente y comida hacen de este mi lugar favorito de México.

Información Acapulco