Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Abbotts Hospital?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Abbotts Hospital

info
guardar
Guardado
web

1 opinión sobre Abbotts Hospital

5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

El hospital de abbot, en la calle pri...

El hospital de Abbot, en la calle principal de Guildford, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Está arriba de High Street, al lado de la iglesia y del reloj de la ciudad. Fue legado por el arzobispo de Canterbury a la ciudad de Guildford. El arzobispo, George Abbot, vivió en el siglo XVII, y es probablemente el ciudadano de Guildford más famoso de la historia. Abbott donó este hospital que ahora sirve de casa de jubilación para los ciudadanos mayores de la ciudad, que se pueden alojar gratuitamente, con la condición de haber vivido más de 30 años en Guildford, y tener pocos recursos para vivir.

El edificio ha sido preservado con mucho cuidado por los sucesivos gerentes del lugar. El hospital se puede visitar, o como parte de una visita completa de Guildford, que son gratuitas y salen del Tunsgate dos veces a la semana en verano, o llamando al hospital para concertar una visita específica del edificio. Las visitas de la ciudad las hacen jubilados apasionados de historia, que siempre tienen chistes y anécdotas sobre los barrios, es muy interesante.

A través del hospital se puede reservar una visita para un grupo, los contactos se hacen por teléfono o a través de la web.
paulinette
Listo

Información Abbotts Hospital

Dirección de Abbotts Hospital
high street
high street
Web de Abbotts Hospital
http://www.abbotshospital.org
ver más