¿Te gusta Londres?

T: +44 (0)20 7266 7000 F: +44 (0)20 7266 72
T: +44 (0)20 7266 7000 F: +44 (0)20 7266 72

8 opiniones sobre Abbey Road

Juan Manuel Sole

Si vas a Londres, y te gustan los...

Si vas a Londres, y te gustan los Beatles tanto como a mí, tenés que ir a este lugar.
Aquí se grabó el disco con la tapa más famosa del mundo, "Abbey road". No hay misterios en su nombre, unas cuadras para arriba hay una abadía. Si vas manejando seguramente llegue más rápido, ya que no está cerca del centro, pero en underground, hay una línea que te lleva a una parada que queda a unas cuadras. Esas calles que hay que caminar son realmente hermosas porque el barrio es residencial muy elegante. Es realmente complicado sacar la foto como se la sacaron los Beatles en su época, ya que pasan autos todo el tiempo.

Melisa Degui

Ir Temprano!

Les recomiendo ir en un horario temprano (aprox 9 Am) ya que si no mas tarde se llena de turistas y nunca van a poder sacarse una foto en la que se aprecie la calle sin gente merodeando.

Patricia Finocchietti

Hermoso lugar y divertido

Hermoso lugar y divertido!!!Lo mejor hacer la foto en la calle ,dejar nuestro recuerdo en el cartel y visitar los estudios!!!!Muy linda experiencia!!!!!

Monica Crosa

Inolvidable

Una interesante aventura. Fuimos la tarde antes de volvernos y, cuando la encontramos, me maravilló el respeto de los conductores de autos por los fanáticos que se sacaban las fotos.

valentina d'acquisto

Aurora Tomasello