¿Te gusta Abadía Hotel?

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Un rincón tranquilo en el centro de la ciudad

Nosotos pasamos tres días en el hotel y estamos encantados con ello. Es un lugar muy tranquilo, pero en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral y del barrio antiguio, Albayzin.
Nuestra habitación era la suite, la 401 que tenía su propio balcón y una bañera jacuzzi para dos. Además, tenía unas vistas preciosas a la cuidad. Fue muy romántico. La recomendamos!
El personal era muy atento y amable y nos ayudaron con las maletas y con el coche. Tuvimos una plaza de parking que costaba 14€ por día, pero era la opción más segura y barata.
Además, Granada es muy bonita, así que merece la pena visitarla y en un hotel como este (con un estilo muy andaluz) incluso más.
David Porcel

Calidad-precio excelente

Nuestra habitación estaba muy limpia, confortable y con un balcón sobre el patio, muy bonito!
Los diferentes recepcionistas que encontramos fueron muy amables y nos dieron mucha información acerca de lo que hacer y donde comer en Granada. El hotel esta muy cerca de la calle San Juan de Dios y del Albayzin, y solo 10 minutos andado de la Catedral. También hay una parada de autobús para ir al aeropuerto a 200 metros del hotel.
En la pagina del hotel, hay ofertas muy baratas si os queréis quedar varios días!
Matthieu Blain

Encantador

Estuvimos en el hotel Abadia hace un mes y nos gusto mucho.
La habitación era muy bonita, al estilo andaluz, y muy limpia.
El personal muy amable nos ofreció un sitio de parking para 14€ por noche.
La ubicación del hotel estaba perfecta para todos los puntos turísticos, las visitas y los cafés y restaurantes.
Sin duda lo recomendaremos.
clara fernandez

Muy acogedor

Es un hotel encantador! No nos esperabamos una cosa así en una calle escondida de Granada, pero cuando entramos encontramos un sitio espectacular con un patio muy bonito. Ademas, con los adornos navideños y los villancicos, nos sentimos como en casa. La veradad que es un sitio poco típico y tiene un encanto especial. Ademas, esta en el centro de la ciudad y cerca de todo. Calidad-precio excelente. Lo recomiendo!!!
Ana Mar
Ver fotos de ELISABETH BATHORY

Bonito hotel en granada muy céntrico y con parking

Relación calidad precio bastante bueno.
ELISABETH BATHORY

Bien ubicado, con encanto árabe

Bien ubicado, con encanto árabe
Maria Jesus Zafra Vivas

Romántico y encantador hotel en granada

minube

Horario Abadía Hotel
Entrada 12:00 - 23:30 Salida 07:00 - 11:00
Web de Abadía Hotel
Descripción de Abadía Hotel
Ideal para escapadas en pareja por su encantador ambiente y sus románticos alrededores. El Abadia Hotel se encuentra cercano a pocos metros de la Alcazaba, la Plaza de Bib-Rambla y el Barrio de Albaicín. Cuenta con unos patios interiores donde pasear, una decoración de de época con baldosines pintados y muchas plantas así como barandas de forja y artesanía de madera en todos sus rincones. Las habitaciones del Abadia Hotel disponen de aire acondicionado, tv y conexión wifi gratuita. Si quieres conocer lugares como la Alhambra o llegar hasta el aeropuerto, a solo 6 kilómetros, tienes transporte público en la puerta del hotel o en coche tardarás escasos 5 minutos.
ver menos
Servicios de Abadía Hotel
Prohibido fumar
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de plancha
Guardaequipaje
Ascensor
Información turística
Máquina de bebidas
Servicio de lavandería
Check in y check out exprés
Wi-Fi gratis
Parque o jardín
Servicio de limpieza en seco
Aparcacoches
Fax / fotocopiadora
Servicio diario de camarera de pisos
Aparcamiento privado
Habitaciones insonorizadas