Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Abadía de Westminster?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Abadía de Westminster

info
reservar
guardar
Guardado

79 opiniones sobre Abadía de Westminster

10
Ver fotos de Alicia Ortego
10 fotos

Donde se respira la historia

La Abadía de Westminster, tan de actualidad con la última boda real... fue un lugar que me gustó e impresionó, principalmente porque allí se encuentran las tumbas y monumentos dedicados a tantos personajes legendarios, y uno no puede dejar de sentirse fascinado, a pesar de la gran cantidad de público que por allí circula...
Aquí hay placas conmemorativas a Halley, sí, sí, astrónomo real y el primero que predijo la vuelta de de ése cometa que tanto dio que hablar hace ya unos cuantos años -prefiero no contarlos, más de una noche salimos a buscarlo en el cielo alcarreño, mis padres, algunos amigos y yo misma-, y al Capitán Cook, inspirador de sueños viajeros... y ya dentro, donde no se pueden hacer fotos, se guardan los restos de Lord Byron, Handel, Shakespeare, Dickens, y más, en la Poet's Corner.
Por supuesto, también las tumbas de la realeza inglesa andan por aquí y por alllí, y cerca del Coro, dos grandes monumentos a Isaac Newton y Lord Stanhope, más las tumbas de Charles Darwin, y del explorador Livingstone!! Cierto es que Inglaterra siempre ha respetado y honrado a los viajeros, exploradores, y a sus intelectuales.
El edificio, por otro lado, es grandioso, con un claustro muy agradable en el que descansar un poco y digerir o pensar en el lugar donde estás...
La entrada es "una pasta" (10 o 12 libras en el 2009), pero creo que merece la pena.
Alicia Ortego
15
Ver fotos de macmuseo
15 fotos

La abadía es la principal iglesia ang...

La Abadía es la principal iglesia anglicana del mundo. Es una iglesia gótica del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. El templo desde fuera es impresionante.

La fiebre “rosa” de las televisiones también ha incidido en este monumento, conocido mundialmente por la transmisión televisada del funeral de la princesa Diana de Gales. Desde aquel día los visitantes se incrementaron en un 300 por ciento, según datos oficiales.

La Abadía de Westminster se fundó en el siglo X.

En aquella época, la mayoría de los cristianos de Europa aceptaban la autoridad de la Iglesia Católica Romana y del Papa. En el siglo XVI la Reforma introdujo muchos cambios en la organización y culto de las iglesias en toda Europa. La Iglesia de Inglaterra se hizo independiente de la de Roma. Sin embargo, conservó gran parte de su tradición, al tiempo que desarrollaba sus propias formas distintivas de culto, realizando sus servicios en inglés, en lugar de latín, y tomando la sagrada escritura y la tradición como sus autoridad
macmuseo
3
Ver fotos de Pedro Jareño
3 fotos

La verdad es que la abadía de westmin...

La verdad es que la Abadía de Westminster es uno de esos sitios que hay que visitar sin falta si pasas por Londres. Y eso que no es un edificio de los más espectaculares, pero por toda la historia que tiene y por el enclave privilegiado en el que se encuentra, es un lugar de paso imprescindible. No pude visitarla por dentro porque estaba cerrado al turista el domingo y no volví a pasar, pero aprovechando el fantástico día soleado, la visita mereció la pena y se pudo sacar alguna que otra instantánea para el recuerdo.
Pedro Jareño
2
Ver fotos de logos
2 fotos

Se trata del lugar de coronación y en...

Se trata del lugar de coronación y enterramiento (hasta 1760) de los monarcas británicos . Es una bonita abadía de estilo gótico con una gran colección de tumbas y mausoleos (Churchill, Capitán Cook, Charles Dickens, Isaac Newton, Charles Darwin, …). Cabe destacar la Capilla de Enrique VII y el Rincón de los Poetas (tumbas de Charles Dickens, Geoffrey Chaucer, Samuel Johnson y Rudyard Kipling.), la tumba del soldado desconocido o la silla de la coronación en la que durante muchos años, la "piedra del destino", la piedra de coronación escocesa, permaneció debajo de esta y formó parte de las ceremonias de coronación. Sin embargo, la piedra fue devuelta por el gobierno británico a Escocia en 1996, e instalada en el castillo de Edimburgo. No obstante desde 1066 (fecha en la que se corono Guillermo el Conquistador), todos los reyes o reinas ingleses se han coronado en esta abadía y desde 1301, se ha utilizado la misma silla.
Aunque siempre ha sido un monumento de culto, la retransmisión televisada del funeral de la Princesa Diana de Gales en Septiembre de 1997 consiguió triplicar los visitantes.

Este lugar me gustó mucho, es realmente impresionante la cantidad de tumbas que alberga dentro, la mayoría de ellas con esculturas esculpidas y grandes ornamentos, y el lugar en si es muy bonito, merece la pena.
logos
Leer 10 más
Listo
6
Ver fotos de Reconquista
6 fotos

La abadía de westminster (westminster...

La abadía de Westminster (Westminster Abbey) es el edificio donde se coronan a los reyes de Inglaterra desde Guillermo el Conquistador, en 1066, y donde la mayoría de ellos son también enterrados. Está situada justo al lado del Parlamento, muy cerca del río Támesis.

Es un sitio muy concurrido y os aconsejo que si vais en temporada alta madruguéis o vayáis a última hora a visitarla.

Se trata de un edificio de estilo gótico inglés temprano (1180-1280) y, aunque pueda parecerlo, no es una catedral, como lo es la de St Paul, sino que tiene estatus de “privilegio real” y está administrada directamente pos la Corona.

Algunos de sus puntos más interesantes son: La silla de la Coronación, en la que han sido coronados casi todos los monarcas desde el siglo XIII, la capilla de la Reina Isabel, la capilla de Enrique VII, la tumba de la reina María Estuardo, la capilla de San Eduardo el Confesor, el fundador de la abadía o la Linterna, el lugar donde se celebran las coronaciones.

Es recomendable alquilar una audio guía (4 libras).
Reconquista
11
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
11 fotos

Un santuario lleno de historia

También llamada la colegiata de San Pedro de Westtminster. Su estilo es mezclado pero mayormente Gótica y del tamaño de una catedral. Es el lugar en el que tradicionalmente se celebran coronaciones y entierros de reyes ingleses, estando al lado del palacio de Westmister.
Se mando construir por Eduardo el confesor entre los años 1045 y 1050 y se consagro en 1065. Mucho después se construyeron las Torres en 1722 , estas si de estilo gótico.
En la actualidad hay enterrados 18 reyes con sus consortes , y también personajes de la ciencia e ilustres como, Issac Newton, Charles Dickens, y la mítica Diana de Gales.
Su visita es muy recomendable
María Carmen García Moraleda
13
Ver fotos de Andrea González
13 fotos

La abadía

Westminster Abbey se encuentra en frente del Palacio de Westminster. Es de estilo gótico y la fachada que tiene quita el aliento. Para entrar hay que pagar entrada. Recomiendo ir a primera hora, y estar ahí 15 o 30 min antes de que abra (suele abrir a las 09:30h), ya que se suelen formar unas colas enormes. El interior de la Abadía no te defraudará, es un paseo por la historia de Reino Unido, de sus reyes, reinas, príncipes y princesas. Esta visita es un 'must' en Londres.
Andrea González
3
Ver fotos de David Bernal Martín
3 fotos

Solo la vimos por fuera

Debido a su alto precio decidimos no entrar en este templo, en el que hay enterradas diversas personalidades, entre ellas Charles Darwin, lo que si lo pensamos un poco es un tanto contradictorio.

Por todos es conocida la teoría de la evolución de las especies de Darwin, teoría por la cual fue perseguido en vida por la Iglesia Católica que defendía el origen divino de la especie humana. Bien, pues ese mismo que defendía su teoría en total confrontación con la idea Católica, está enterrado en un templo Cristiano de la Magnitud de la Abadía de Westminster. Todo muy Lógico.

Dicho lo cual, es uno de los lugares de obligada visita (al menos hay que verla por fuera), si visitamos Londres. Se encuentra situada muy cerca del Parlamento, por lo que no es ningún esfuerzo extra visitarla. Os dejo unas fotos.
David Bernal Martín
4
Ver fotos de Chaimae
4 fotos

La abadía de la coronación inglesa.

En pleno centro de Londres se encuentra una de las iglesias más visitadas del mundo: la Abadía de Westminster, lugar de coronación de prácticamente todos los monarcas ingleses dese el año 1066. Tiene el tamaño de una catedral y en su interior se encuentra la Saint Edward's Chair, donde se sienta durante toda la ceremonia el monarca que va a ser coronado por el Arzobispo de Canterbury. También en el llamado "Rincón de los poetas", se encuentran las tumbas de personajes famosos del mundo de las artes y las ciencias: Isaac Newton, Kipling, Darwing, o David Livingstone entre otros.
Desde luego, un lugar imprescindible en cualquier itinerario por Londres.
Chaimae
1
Ver fotos de Las sandalias de Ulises
1 foto

Boveda gotica abadía de westminster

Hoy, día de la boda de Guillermo y Kate, la Abadía de Westminster es el centro del mundo, todos los ojos y televisiones están puestos en estre maravilloso templo.

Aunque esta prohibido hacer fotografias en el interior, muy disimuladamente consegui hacer unas pocas de sus bovedas, elevadas y magnificas, de estilo gótico, realmente preciosa!!
Esta es una iglesia de contrafuertes volados, de ventanales coloreados con vitrales y con una bóveda de 31 metros que casi le cuesta la quiebra al Rey Enrique III (que llego a pagar en su época la suma bárbara de 50 mil libras). Tiene así la nave de mayor longitud de Inglaterra.
Las sandalias de Ulises
1
Ver fotos de Eder Rivero
1 foto

La abadía

La verdad que no entramos por dentro y tal vez fue un error, pero había mucha cola y 18 libras que pagar por entrar a la abadía, además, esta prohibido sacar fotos en el interior así que no nos animo mucho para entrar y visitarla por dentro.
Nos conformamos con dar un pequeño paseo por las inmediaciones y sacar fotos del exterior que si que estaba permitido. Ahí os dejo una foto de la entrada principal, espero que os guste, aunque la niebla hace que pierda mucho :)
Eder Rivero
1
Ver fotos de Ángel Luis Taranilla Manjón
1 foto

Desde la coronación de guillermo el c...

Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, casi todos los monarcas ingleses han sido coronados en la catedral. El arzobispo de Canterbury es el encargado de realizar la ceremonia de la coronación. La silla de san Eduardo, el trono en el que los soberanos se sientan en el momento de la coronación, se conserva en el interior de la catedral
Ángel Luis Taranilla Manjón
5
Ver fotos de Antonio Pérez
5 fotos

Parada indispensable

Magnífico monumento lleno de historia. Sin duda un lugar al que hay que visitar. Recomendable 100%.' http://www.minube.com/fotos/rincón/313/9221549'
Antonio Pérez
2
Ver fotos de María Salazar
2 fotos

Abadía de westminster

No pude verla de cerca, teníamos prisa y solo pude hacer estas fotos. Lo tengo pendiente para mi próximo viaje a Londres.
María Salazar

Emotivo e histórico

Hace 1 mes estuve en Londres y pude visitar esta abadía. Es muy recomendable llevar alguna guía o material para no perder detalle.
Yo encontré en una de mis web de referencia esta audioguía gratis, ' http://www.audioviator.com/es/audioguia-londres-abadia-de-westminster'

Recomiendo especialmente asistir a un concierto, es absolutamente impresionante la acústica del templo.
También el museo tiene encanto pero fue lo único que me decepcionó un poco.
Andrea Bernat Pascual
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver 5 más

Información Abadía de Westminster

Teléfono de Abadía de Westminster
+44 (0) 20 7222 5152
+44 (0) 20 7222 5152
Dirección de Abadía de Westminster
Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA, Inglaterra
Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA, Inglaterra
Horario Abadía de Westminster
lun 9:30 - 15:30
mar 9:30 - 15:30
mie 9:30 - 18:00
jue 9:30 - 15:30
vie 9:30 - 15:30
sab 9:30 - 15:30
dom cerrado
Web de Abadía de Westminster
http://www.westminster-abbey.org/
ver más