A Orilla del Río

1 opinión sobre A Orilla del Río

Hermoso rincón en las sierras!!!

Hermosa lugar en las sierras de Córdoba; para descubrir en medio de las montañas. ;D

Al llegar nos enamoramos del parque cuidado al 100%: Árboles frutales, pinos, álamos; Canteros con flores de estación; una huerta orgánica, 4 lagunas, y demás... A sólo 50 metros del río que se puede recorrer y meterse.

Hermoso para ir pasar un día en el Restaurante y Casa de té o varios días en la Cabaña (100% equipada, piso radiante, DirecTV, etc).

La Comida es deliciosa, casera y con mucha variedad. Para el almuerzo ofrecen pastas y carnes; para el té más de 10 variedades de tortas!

Información A Orilla del Río

Enlaces de A Orilla del Río
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Battistu
Buenos días Battistu; gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Alquilamos el predio para eventos; si son hasta 20 personas tenemos un salón acondicionado. También contamos con espacios al aire libre y techados para más personas. Cuéntanos cómo sería el evento y te asesoramos acerca de ello. Por este medio o por correo a aorilladelrio@gmail.com o este teléfono 152030645.

Saludos!!

Los esperamos.