Prados de Velarta

Información sobre Prados de Velarta
    Entrada 18:00 - 22:00 Salida 08:30 - 10:00
    Paseo Ardonés, s/n
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima a Prados de Velarta, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenas tardes.

El Valle de Benasque cuenta con todas la actividades de montaña que a uno se le puedo ocurrir, sedenderismo, alpinismo, esquí, paseos con raquetas, bicicleta, paseos a caballo, pesca, rafting, hidrospeed, cayak, descenso de barrancos, parapente, recogida de setas... etc, etc.

Además de las infintas actividades, tenemos gran variedad gastronómica en zona, acompañado siempre de ricos caldos de los viñedos Somontano.

Culturalmente, cuenta con unas cuantas iglesias románicas que combinadas con el magestuoso entorno de montañas alpinas de más de 3.000 metros de altura, hacen resaltar más aún si cabe su belleza.

Para acceder en coche no hay ningún problema, pero si vienes en invierno tienes que tener en cuenta siempre llevar las cadenas o ruedas de nieve.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

Fernando
    Propietario - Prados de Velarta
    Me gustaría saber si Prados de Velarta tiene de algún salón o espacio para celebrar un evento ¿Cuál es la capacidad máxima?
    Domande e Risposte
    En los aptos. Turísticos que tenemos en Cerler, no disponemos de salón de eventos, pero si en nuestro albergue situado en Villanova que cuenta con una capacidad max. de camas para albergar a 100 pax y un salón para unos 50 pax.
    Propietario - Prados de Velarta
    Actividades