La isla de Menorca

S/n Dirección

55 opiniones sobre La isla de Menorca

Menorca - Si es real

Un día decidí hacer un viaje con una amiga y ver nuevos horizontes.
Aterricé en Menorca y desde hace mas de 7 años, no he dejado de vivir una experiencia real a cada momento de mi estancia en esta maravillosa isla, por eso me parece una manera fantástica de mostrar a mis amig@s, que tanto en verano como en invierno es un lugar fantástico donde desconectar y renovarse, volver a la prehistoria, pasando por el paraíso...cada paseo por cada uno de sus rincones es una experiencia renovadora e inovidable.

Uno de los encantos de Menorca es sus maravillosos paisajes, playas, gastronomía, cultura, pero lo que de verdad las personas aprecian es su tranquilidad y que aun conserve muchas de las culturas y tradiciones arraigadas, y pasadas de padres a hijos.

Naturaleza viva y paisajes memorables....

Naturaleza viva y paisajes memorables. Para los amantes de la playa, el mar y la brisa marina, no hay lugar mejor. Un espectáculo visual como pocos, con impresionantes calas de las que no te dejaran de sorprender y pueblos con muchísimo encanto.

A los que busquen algo mas tranquilo que las calas ibicencas, Menorca es su destino ideal, tanto para parejas como para grupos de amigos. A pesar de ser una isla tranquila dispone de zonas de fiesta, particularmente recomiendo Ciutadella y sobre todo prescindir de macro discotecas como Space o Cova de Xoroi que no ofrecen nada diferente ni se respira el mismo ambiente de otros pubs de la zona.

La isla de las sorpresas ...

Agradables... sin duda tiene encanto, todas las islas de las baleares tienen encanto pero de tradiciones culturales no le ganan.

Tiene como Ciudadela y Mahón como ciudades principales, separadas por apenas 65 kms de punta a punta de la isla.

La calas del este espectaculares, Macarella, Turqueta etc.. Cerca de Ciudadelas hay otras calas y playas especiales. Los Faros no hay que perdérselos, más bien te pierdes al ver la increíbles vistas, el golfo de fornells precioso, y sus abruptos acantilados cerca.

La albufera des grau, los yacimientos neolíticos, es camí des Cavalls que bordean la isla son algunos detalles para no perderse.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

He tenido la oportunidad de participar en esta campaña y si lo traslado aquí no es más que para hacer llegar a todo aquel que visite nuestra fantástica isla de MENORCA, esta experiencia involvidable.
Siempre he pensado que venir a MENORCA y no conocerla por mar es como quedarse a medias.
Con este medio, que no es muy caro, uno puede recorrer su costa y tener una experiencia única donde uno siente el SOL, EL VIENTO, EL MAR, .... y por supuesto la esencia de MENORCA.
¿ Quieres vivir esa experiecia?. Aquí os dejo este ENLACE.

'https://youtu.be/jfla4jei1ua'

Menorca

Menorca es un paraíso natural de una belleza incomparable. Su reducido tamaño te permite explorarla al máximo en cuestión de muy pocos días. Para disfrutar de su máxima esplendor es requisito imprescindible visitarla en temporada baja, cuando las multitudes de turistas aún no se han apoderado de su calas. Pregonda, Macarella, Macarelleta, Turqueta, son sólo algunas de sus perlas de visita imprescindible. No me cansaría nunca de bañarme en sus aguas cristalinas.

Información La isla de Menorca