Hotel Condes de Urgel

2 opiniones sobre Hotel Condes de Urgel

Una decepción

El hotel esta muy viejo, le han querido dar un lavado de cara, pero no lo han conseguido. La moqueta de los ascensores estaba horrible de sucia y vieja, y el ascensor todo rayado, daba muy mala imagen. La moqueta de los pasillos y de la habitación estaba horrorosa de sucia y vieja. No entiendo como puede haber un hotel de 4 estrellas en estas condiciones. Las puertas de las habitaciones estaban muy rayadas, da muy mala imagen, pero lo que más me ha impresionado ha sido el estado de las moquetas. No lo recomiendo. Para los que somos alérgicos el tema de la higiene en la moqueta es muy importante.

El Hotel Condes de Urgel es el...

El Hotel Condes de Urgel es el establecimiento ideal para hospedarte en la hermosa ciudad de Lleida. Sin duda alguna te sentirás muy cómodamente gracias al comfort que ofrece. La atmósfera que se crea es sensacional.

El personal te ayudará en toda tu estadía. Te brindará la información necearia para disfrutar de todos los puntos de interés turísticos.

El hotel Sercotel Condes de Urgel se localiza en el centro de Lleida, a 5 minutos del Palacio de Congresos. Está rodeado de lugares de entretenimiento y cultura. Este hotel dispone de salones para reuniones y congresos. Cuenta

Información sobre Hotel Condes de Urgel
    Avenida De Barcelona, 87
    +34 973 20 86 87
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón
    Actividades
    Campo de golf
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito