Meliá Las Claras

C/ Marquesa de Almarza, s/n
Jueves 15 Enero
Viernes 16 Enero
En más de 15 webs
  • 1_30x30 minube dijo:

    12 2007
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    El Meliá Las Claras Hotel de nueva construcción, está situado en pleno centro histórico de Salamanca, cerca de los principales monumentos de la ciudad: Plaza Mayor, la Catedral, la iglesia de San Esteban y la Universidad.Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 minutos de la estación de trenes, a 10 km del aeropuerto de Matacán, a 18 km del campo de golf de Zarapicos, a 60 km de La Alberca, a 90 km de Ciudad Rodrigo y a 100 km de Portugal.


    Emplazado en el corazón de la ciudad, esta moderna y lujosa opción cuenta con 64 habitaciones, completamente equipadas y armoniosamente decoradas.

    • Meliá Las ClarasMeliá Las ClarasMeliá Las ClarasMeliá Las ClarasMeliá Las Claras
  • Admite animales - No disponible Climatizacion - No disponible Instalaciones deportivas - No disponible Internet Acceso minusvalidos - No disponible Parking Piscina - No disponible Bar / Restaurante Spa - No disponible Traslado al aeropuerto - No disponible

¿Has estado en Meliá Las Claras?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Meliá Las Claras
  • Meliá Las Claras
  • Meliá Las Claras
  • Meliá Las Claras
Fotos (13)
 
Enlace a publicidad

Rincones cerca de Meliá Las Claras

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate