Manhattan Beach

5 opiniones sobre Manhattan Beach

Otra de las playas cercanas a Los...

Otra de las playas cercanas a Los Ángeles, es de los mejores sitio que hay para conocer de noche. Muy cerquita del muelle hay una zona de bares y restaurantes muy chula para darse una vuelta por allí y cenar algo. Además, la playa es muy bonita y está rodeada de mansiones carísimas.

Pues es un lugar muy bueno para...

Pues es un lugar muy bueno para surfear, relajarse tomando el sol, o una fría, o para salir con la familia del hastió de la ciudad,o para divertirse en compañía de amigos , a 20 minutos de venice beach, de redondo beach, 30 minutos de los ángeles y su centro cultural y financiero,. En fin podría continuar apreciando el lugar pero ya lo hice así que ahora les toca a ustedes a través de las imágenes que presentare, buen camino.

Manhattan Beach es una de las playas...

Manhattan Beach es una de las playas más bonitas que he visitado. La playa está repleta de redes para jugar a volley-playa, así que llévate un balón, o espera con los brazos cruzados a que alguien tenga balones de sobra. Lo peor de la playa es la temperatura del agua.

Las noches en Manhattan Beach no son de mucha fiesta. Mi sitio preferido es Sharkeez, un local que se llena de universitarios todos los jueves.

Merece la pena!

Hermosísimo

¡Cali es lo más! Desde New Port a LA, recorriendo sus hermosas playas.

Hermosa playa

Información Manhattan Beach