The Venetian Hotel

30 opiniones sobre The Venetian Hotel

Venecia en Las Vegas

Todos los hoteles de Las Vegas tienen algo especial, pero el Venetian, con su reproducción de los canales en la planta segunda del hotel, es una pasada. Da igual que llegues a las 4 de la mañana de marcha; en los canales seguirá siendo de día. Imprescindible no perder el mapa que te dan al llegar, sólo en Las Vegas puedes darte cualquier antojo a cualquier hora...noodles al amanecer, pasteles, comida italiana, la oferta de restaurantes es interminable en este hotel. Por no hablar de las tiendas...suerte que llegué con la tarjeta de crédito estropeada. La habitación enorme y muy bonita. Nosotros encontramos una oferta de 3 noches por unos 400 euros.

The Venetian Hotel - Las Vegas

No conozco la ciudad de Venecia, creo que debe ser mucho mas especial...De todas formas pienso que no va a existir en el mundo otro lugar que se realice una reproduccion tan costosa y lujosa de Venecia como la que existe en este hotel.

Fue abierto en 1999, luego de una inversion de 1500 millones de dolares y mas de 4 mil habitaciones, junto con el Palazzo forman el complejo hotelero mas grande del mundo con mas de 7 mil habitaciones, se une a este hotel mediante los pasillos del shopping.

El techo de la entrada hasta el casino esta cubierto por frescos como en la capilla sixtina. El paseo de compras cuenta con un canal que lo atraviesa por donde navegan gondolas que te ofrecen pasear por la modica suma de 16 dolares por persona. Si queres tu viaje aun mas romántico, el gondolero puede cantarte mientras paseas con tu pareja.

el más famoso

Este increíble hotel cuenta con 4.049 suites y 11.000 metros cuadrados de casino. Ha sido galardonado con los Cinco Diamantes y lo más curioso de su interior es que recrea lo que es la ciudad de Venecia con sus canales y una réplica exacta de la Plaza de San Marcos. También tiene tiendas de alta gama.

Alojarse en una de sus habitación cuesta casi 900€ por persona, aunque las hay todavía más caras y lujosas.

Lujo y bienestar en mayúscula

Nos alojamos en una suite de este impresionante hotel minimalista en detalles de la enorme habitación con todo lujo de detalles y servicios.
    Las piscinas de estilo renacentista sólo para huéspedes muy privada con música,servicio lunch&dinner cocktails estupendos y la discoteca con acceso directo evitando laaarguíssimas colas.
    En conjunto a la majestuosa estructura de restaurantes,tiendas,bares y salas de juego. Hotel de los más recomendables para una estancia romántica e inolvidable en Las Vegas.

Otro de los hoteles más llamativos de ...

Otro de los hoteles más llamativos de la ciudad. Fuera y dentro han intentado que recuerde a Venecia y a sus canales, y algo han conseguido. Aunque uno se da cuenta de que todo es de mentira, la verdad es que es chulo pasear por su interior, ver a los gondoleros cantando, tomar algo en las plazas que tiene... Es muy bonito.

Sus instalaciones son grandiosas

Te transportan a la ciudad de Venecia, su decoración es elegante, sus canales están rodeados de tiendas comerciales, todo es perfecto y al ingresar a las habitaciones quedas impresionado por su amplitud, su elegancia y su sofisticación. Su casino inmenso.

Otro hotel increíble con paseos en góndola

Después de un largo recorrido por Las ...

Después de un largo recorrido por Las Vegas Boulevard nos dirigimos hacía el carro que estaba en un estacionamiento del hotel que está frente al Venetian, y desde ahí pude apreciar una vista maravillosa del Hotel Venetian que no hubiera podido observar desde cualquier otro punto más que de ahí, la iluminación del hotel en la noche se veía simplemente increíble.

Venecia en Las Vegas.

Qué placer ver los canales venecianos con las góndolas recorriéndolos.

Es espectacular!

Por lo regular siempre voy una vez al año! me encanta!

¡Precioso!

Con la magia de las Vegas.

El que mas nos gusto de las Vegas.

Muy bonito, con sus góndolas, y calles.

Información sobre The Venetian Hotel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    3355 Las Vegas Boulevard South
    +1 866-834-2320
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi