Discoteca Joy Eslava

+34 913 663 733
C/ Arenal, 11 Dirección

11 opiniones sobre Discoteca Joy Eslava

Buenos conciertos

Es una de las salas míticas para conciertos en Madrid (también es discoteca). Aquí puedes venir a escuchar una gran variedad de cantantes nacionales e internacionales en pleno centro de Madrid. Su arquitectura interior te da ese aire nostálgico de un viejo teatro, pero te la pasas muy bien allí. No olvides consultar la programación musical para que no te pierdas nada.

Disfruta de la noche madrileña

La discoteca Joy Eslava es una de las salas más importantes de Madrid ya sea por sus conciertos, por sus noches de fiesta con las diferentes sesiones que realizan o por los más de 30 años que lleva abierta.

Abren todos los días del año, con diferentes "fiestas" cada noche... actualmente, en junio de 2016, cuenta con las sesiones Million Dollar (martes), Crazy (miércoles), Jueves (Epic Erasmus), Viernes (Clandestinos), Sábados (The Classic) y Domingos (MY the Club).

Para todos aquellos que quieran información de esta sala, entrar por listas vip a sus fiestas, reservar botellas en zonas vip...

k pasada!!!

A parte de lo k digan si será de friki, de pijos o de tontos.. ni idea, solo sé k ha sido la disco en el poko tiempo k llevo aquí en españa k más me ha gustado, k pasada!! super fiesta!! buenos recuerdos con mi ex, mi cuñada y amigos... fue la primera borrachera a lo grande k cojí pero mereció la pena...

No recuerdo muy bien el tipo de música

No recuerdo muy bien el tipo de música que pinchaban en la Joy la única vez que me atreví a entrar. Lo que sí sé esque esa ha sido la última vez que un chico como yo pisará una discoteca como esta. En el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la palabra 'pijo' debería tener una definición bien clara: Joy

Hacen increíbles fiestas y conciertos ahí

Joy Eslava es una de la discoteca más de moda de Madrid. Hacen increíbles fiestas y conciertos ahí. Podrás encontrar ahí un público exigente y chic. El club abre sus puertas de martes a domingo. Puedes tener entrada gratis aquí 'https://madridlux.com/es'

La discoteca Joy Eslava, se encuentra...

La discoteca Joy Eslava, se encuentra en la provincia de Madrid.
Esta sala nació como teatro en el año 1872 y luego del intento del golpe de Estado del general Tejero, abrió sus puertas pero somo discoteca.
Cuenta con una gran variedad de música entre ellas: House Y Todas Las últimas Tendencias Como Dance, Techno, Funky, Pop-rock.
Dispone de 4 pistas, el lugar es muy amplio y se sirven tragos maravillosos.

Nunca antes había salido en Madrid

Y sin lugar alguna volvería a elegir joy un trato genial buen ambiente buenas personas un placer a ver estado allí, ¡repetiré sin duda !

¡Nunca pasa de moda!

Los mejores recuerdos y música.

Información Discoteca Joy Eslava