Entrar Regístrate

Hotel Bambú

Visita obligada (1 votos)
santiago atitlán

Experiencias sobre Hotel Bambú

  • 44_30x30 guanche dijo:

    hace 2 meses, 2 días Reportar spam | Descubrí este rincóndescubri-rincon

    El hotel Bambú se ubica en la orilla del bellísimo lago de Atitlán, en el departamento de Sololá, al Oeste de Guatemala. Para llegar hacia el hotel, hay que ir al pueblo de Santiago Atitlán. Es un pueblo turístico y la mejor manera es de tomar desde Panajachel una lancha rápida que da la vuelta al lago, para unos 20 quetzales. Se tarda media hora en cruzar, lo que es mucho más rápido que ir en bus, por San Lucas Tolimán, y la carretera zigzagueando y en mal estado que rodea el lago.

    El hotel consta de una docena de pequeños bungalows, decorados con gusto, todos está hechos de bambú, unos tienen un piso, otros tienen dos, y puedes alquilar o una habitación sencilla o una doble, o el bungalow completo, para hasta 6 personas. Hace un par de años, construyeron una piscina, que está atrás en un bonito jardín. También es posible tirarse al lago desde el muelle del hotel. No hay playa en sí.

    Pero lo más lindo de este lugar es su restaurante, que sirve una buena comida internacional y guatemalteca, platos de la región del lago, y deliciosas carnes asadas, con las más bellas vistas al lago.

    • Hotel Bambú Hotel Bambú Hotel Bambú
  • piscina, Hotel, atitlán, bungalo

¿Has estado en Hotel Bambú?
Comparte tus experiencias, fotos o videos

  • Hotel Bambú
  • Hotel Bambú
  • Hotel Bambú

Mapa de Sololá

Ampliar Mapa

Rincones en Sololá

Difunde



Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate