mn_es
Entrar Regístrate

Plaza de la Paja

Plaza de la Paja http://
  • 978_30x30 Reconquista dijo:

    hace 6 meses, 12 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    La plaza de la Paja es una de mis plazas favoritas de Madrid, sobre todo cuando hace buen tiempo.

    Está sitiada en pleno Madrid de los Austrias, el centro histórico de la capital española, y es atravesada por la calle Costanilla de San Andrés. Además está muy cerca de la calle Bailén y la calle Segovia.

    Es bastante amplia y es totalmente peatonal. El suelo es de arena y tiene bastantes árboles, cosa rara en esta zona de la ciudad. Hay numerosos bares y restaurantes, todos con terraza, en los que es un placer tomarse algo mientras se visita la zona. Destacan el restaurante vegetariano Viva la vida, que recomiendo absolutamente si te gusta este tipo de comida, y el Lobby, que es un bar-restaurante-pub en el que tanto puedes comer (menú del día por 11 euros o menú wok por 8), como tomarte unas copas en su planta inferior.

    Por lo visto, esta plaza conoció su época de esplendor en los siglos XIII y XIV, cuando era uno de los centros comerciales más importantes de Madrid.

    • Plaza de la Paja Plaza de la Paja Plaza de la Paja Plaza de la Paja Plaza de la Paja
  • Plaza de la Paja
  • Plaza de la Paja
  • Plaza de la Paja
  • Plaza de la Paja
Fotos (11)

Rincones cerca de Plaza de la Paja

Tags

Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate