Caracas
Experiencias de los viajeros en 360 Roofbar
Carlos Olmo

El 360 es mucho más que un restaurant...

El 360 es mucho más que un restaurante, es uno de los lugares más espectaculares de Caracas, las últimas plantas de un hotel con una vista completa de la ciudad. El nivel inferior, cubierto, es un lounge con hamacas y cómodos puffs donde puedes comer cocina de fusión como el "wontong de chistorra". Los niveles superiores son 2 terrazas donde la gente se acomoda para ver las luces de la ciudad y el Ávila al fondo. Es caro pero para tomar una copa compensa el precio extra.
Yanesa Castro

De verdad que es una experiencia única

Es un sitio con una vista espectacular .. Tiene dos ambiente uno con unas poltronas y unas hamacas demasiado acogedor y tienes las terraza.. Pues al aire libre con uma vista al avila excelente y un menú variado de donde puedes encontrar desde una ración de tequeños hasta sushi.... Es un lugar mágico a mi aparecer y la atención es buena realmente . Lo recomiendo ampliamente..
Lesny Theleste

Excelente lugar para compartir con es...

Excelente lugar para compartir con esa persona especial. Muy acogedor
Ottoniel Guglietta

Muy buen ambiente

Ambiente tranquilo y propicio para compartir con los amigos después del trabajo. Excelentes las pizzas. Tiene 3 niveles y el mas alto te permite ver desde cualquier ángulo la ciudad de Caracas y su Avila
Johan Alexander Perez

Magnífico

Ideal para pasar un rato con tu pareja.
Daniela Loreto
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre 360 Roofbar ayudarán a otros.
4,60 sobre 5 (5 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de 360 Roofbar, esto te interesa