mn_es
Entrar Regístrate

Hotel Riad Tanja

Rue du Portugal, escaliers américains 30000
+ 212 39 33 35 38
40€
  • 978_30x30 Reconquista dijo:

    hace 6 meses, 11 días Reportar spam | Descubrí este rincóndescubri-rincon

    El Hotel Riad Tanja, situado en plena medina de Tánger, es un sitio ideal para comer, cenar u hospedarse en la ciudad. Está bastante escondido entre las estrechas calles del casco antiguo, en la rue du Portugal, pero vale la pena acercarse aunque solo sea para ver su decoración, cuidada hasta el último detalle con preciosas alfombras, fuentes, terrazas y patios interiores típicos de la arquitectura árabe.

    El salón de su restaurante es luminoso y decorado en colores rojizos, tanto en las alfombras como en los colores de las paredes. Esta estancia también tiene una terraza desde donde se puede ver la medina.

    En el piso de arriba están las habitaciones. Grandes y lujosas, con mucha luz y grandes baños. Son muy cómodas y además están decoradas con pinturas y grabados típicos de Tánger.

    En el último piso hay una gran terraza desde donde hay unas espectaculares vistas de España al otro lado del estrecho. También se ven numerosos tejados con cientos de antenas, lo que supone un paisaje de lo más peculiar.

    Las habitaciones cuestan de 75 a 100 euros aproximadamente.

    • Hotel Riad Tanja Hotel Riad Tanja Hotel Riad Tanja Hotel Riad Tanja Hotel Riad Tanja
  • hoteles

¿Has estado en Hotel Riad Tanja?
Comparte tus experiencias, fotos o videos

  • Hotel Riad Tanja
  • Hotel Riad Tanja
  • Hotel Riad Tanja
  • Hotel Riad Tanja
  • Hotel Riad Tanja
  • Hotel Riad Tanja
  • Hotel Riad Tanja
  • Hotel Riad Tanja

Mapa de Tanger

Ampliar Mapa

Rincones en Tanger

Difunde



Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate