mn_es
Entrar Regístrate

Mirador de las Américas

final de las américas, zona 14 http://www.visitguatemala.com
  • 1105_30x30 paulinette dijo:

    hace 7 meses, 22 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    El mirador de las Américas es una plaza que se ubica a finales de la avenida de las Américas, en la zona 14 de la ciudad de Guatemala.

    Las Américas es la avenida a continuación de La Reforma, la avenida más linda de toda la ciudad. La Reforma separa la zona 9 y la zona 10, mientras Las Américas separan la zona 13 y la zona 14.

    La zona 14 es la zona de todos los extranjeros expatriados, encontrarás los mejores colegios, los edificios más bellos, y te creerás en Estados Unidos, no es el Guatemala de los postales! Están todos los servicios modernos y la gente anda en coches enormes y nuevos.

    Entonces, es un barrio tranquilo donde se aprecia ir a caminar. Por toda la avenida de las Américas, hay monumentos en homenaje a cada país de las Américas. Al final, justo antes del mirador, está la plaza Colón, con una estatua del que conquistó las Américas.

    Luego, llegando al mirador, la ciudad termina. Está todo verde, podrás ver a lo lejos el volcán de Pacaya, el de Agua y de Fuego en dirección de la Antigua Guatemala, y el lago de Amatitlán, que podría ser precioso si lo limpiaran de toda la contaminación industrial que tiene.

    En el mirador hay unas casetas que sirven refrescos y cervezas.

    • Mirador de las Américas Mirador de las Américas Mirador de las Américas Mirador de las Américas Mirador de las Américas
  • Mirador de las Américas
  • Mirador de las Américas
  • Mirador de las Américas
  • Mirador de las Américas
Fotos (5)

Rincones en Guatemala City

Tags

Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate