Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla Margarita?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Isla Margarita

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Isla Margarita
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Isla Margarita

Ver más (2)
¿Qué se come en Isla Margarita?

Comer en Isla Margarita

La isla de Margarita, llamada la Perla del Caribe, está ubicada al sureste del mar Caribe, al norte de la península de Araya del estado Sucre, en Venezuela. Constituye el único estado insular de Venezuela, denominado Nueva Esparta.

Los productos principales para comer en Isla Margarita  son diferentes tipos de pescado, mariscos, tomates y el ají dulce. Como durante todo el año el clima es bastante caluroso y seco, la agricultura es problemática. La mayoría de las frutas y verduras proceden de tierra firme con el correspondiente incremento de los precios debido al transporte. Hay algunos agricultores en la isla que producen por medio de hidroponía hierbas, lechuga, brotes de soja, etc.

En los supermercados de la isla hay una gran variedad de productos importados debido a que Margarita es puerto libre. A los venezolanos les encanta la carne, hay varios restaurantes en Isla Margarita con una carne exquisita. La parrilla venezolana no tiene nada que envidiarle al asado argentino en muchos de los sitios para comer o cenar en Isla Margarita. En cada esquina hay camiones y quioscos de frutas tropicales donde comer en isla Margarita. Muchos de los restaurantes de Isla Margarita ofrecen jugos naturales elaborados también con una pizca de alcohol. El ron venezolano es de muy buena calidad y económico. Las mejores marcas son Santa Teresa, Cacique, Pampero y Diplomático. La comida típica de Venezuela, sobre todo a la hora de cenar en Isla Margarita, se compone de platos elaborados con harina de maíz, como empanadas de diversos rellenos, arepas, y hallacas, que es un plato típico navideño con una masas de maíz amarillo y relleno de guiso de carne con especias, envuelto en un hoja de banano. Además, comer barato en Isla Margarita es sencillo.

También de maíz, se elaboran las cachapas, una especie de crepe grande que se sirve con queso blanco. En la mayoría de las playas hay restaurantes con buena carta de pescado y mariscos, se recomienda pedir la carta antes y comparar precios de los distintos restaurantes en Isla Margarita centro, sólo por si acaso, algunos locales se aprovechan de los turistas inflando los precios.
... leer