Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Merida

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Merida
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Merida

Ver más (19)
¿Qué se come en Merida?

Comer en Merida

Los sitios para comer en Mérida son conscientes del privilegio que supone pertenecer a una de las ciudades más importantes de Venezuela y a la capital del estado homónimo. Esta ciudad presenta un gran desarrollo turístico, por lo que dónde cenar en Mérida será la última de tus preocupaciones, tú solo disfruta e intenta conocer el mayor número posible de restaurantes en Mérida.

Los paisajes a los que dan lugar los Parques Nacionales que rodean la ciudad hacen que los mejores restaurantes de Mérida siempre intenten explotar esta localización geográfica al máximo, dando lugar a una gran cantidad de sitios para cenar en Mérida que merece la pena conocer al menos una vez en la vida.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Mérida centro pero, para los que realmente no sepan dónde comer en Mérida, los locales que merecen la pena se alejan un poco del casco histórico. "Restaurante Pacomeralgo" y "Heladería Coromoto" son dos de los sitios que no debes dejar de visitar cuando vayas a cenar en Mérida.

Si tu problema es cómo comer barato en Mérida deja las preocupaciones a un lado porque esta ciudad es una de las más asequibles del país. Lo único que debes tener en la cabeza cuando vayas a comer en Mérida es disfrutarlo, tampoco olvides probar platos típicos como las arepas andinas o los dulces abrillantados.
... leer