Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ankara?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Ankara

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ankara
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Ankara

Ver más
¿Qué se come en Ankara?

Comer en Ankara

Los mejores restaurantes de Ankara están deseando ser descubiertos por paladares como el tuyo. La capital turca aúna una gran cantidad de influencias de todo el mundo gracias a su situación e internacionalidad y eso se respira en cada rincón de los sitios para cenar en Ankara, desde los más lujosos hasta aquellos en los que comer barato en Ankara es la máxima principal. Si no sabes dónde cenar en Ankara has acudido al lugar adecuado, la cocina de Turquía no deja indiferente a nadie.

Los viajeros de minube recomiendan muchos rincones y restaurantes en Ankara centro porque suele ser la zona más transitada por los turistas pero encontrarás sitios para comer en Ankara que merezcan la pena en cualquier parte. Si no sabes qué comer en Ankara prepara tu paladar para una explosión de colores y olores procedente de Oriente Próximo, África y el sur de Europa.

Dónde comer en Ankara no debe ser una preocupación sino uno de los aspectos de tu viaje que más te gustará organizar. Comenzando por sus meze, aperitivos servidos en todos los restaurantes en Ankara, continuando por las berenjenas a la turca, sopas o ensaladas, dolmas y los mejores kebaps del mundo, nada que ver con los traídos a occidente.
... leer