Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tunis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Tunis

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tunis
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Tunis

Ver más (20)
¿Qué se come en Tunis?

Comer en Tunis

La gastronomía en Túnez es muy variada, desde los apetitosos casse croûtes, baguettes de pan rellenos de atún, patatas cocidas, huevo, tomate y aceitunas negras que se venden en los puestos de la calle, hasta elaborados platos basados en verduras, pescado, carne vacuna o cordero preparados en encantadores restaurantes locales y con un exquisito aspecto. Tunis es la capital de la Republica Tunecina y la ciudad más poblada del país con un millón de habitantes, y un gran lugar para probar todos los platos más típicos del país.

Los mejores restaurantes en Tunis son un paraíso para aficionados al dulce. Existe una enorme variedad de galletas, pastas y dulces, elaborados a base de ingredientes tales como hojaldre, almendras, dátiles, pistachos y miel.  Otro dulce que comer en Tunis que se unta en pan para el desayuno o merienda es shamiya : para saber más, mira la sección sobre curiosidades o pincha aquí.

El plato tunecino más conocido entre los sitios para comer en Tunis es, sin lugar a dudas, el cuscús. A base de sémola cocida al vapor, se le añade un estofado de verduras y garbanzos, bien con pescado, cordero o pollo según recetas locales. Algunos restaurantes en Tunis preparan también con algo de marisco aunque no es muy común. Para amantes de las verduras, hay muchos puestos callejeros por la ciudad donde comer en Tunis estos ingredientes muy frescos y saludables. La “salade tunisienne” lleva principalmente tomate y pepino, mientras que la “salade mechouia” combina pimientos y tomates asados.

El brik es una pasta de hojaldre muy fina y crujiente, enrollado en forma de puro y relleno de pollo o atún, queso y huevo, muy popular entre los habitantes de la ciudad a la hora de cenar en Tunis. La harissa es una pasta picante hecha a base de pimientos rojos. Se utiliza mucho en la mayoría de sitios donde cenar en Tunis, pero hay que pedirla antes de que nos sirvan. La carne, preparada de distintas maneras: a la parrilla, estofada, o picada, también es una delicia, sobre todo en los restaurantes en Tunis centro.

Para averiguar más lugares donde cenar en Tunis, no hay más que seguir las recomendaciones de los usuarios de minube, ¡comer barato en Tunis con esta información está a un solo click de distancia!
... leer