Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Chiang Mai

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chiang Mai
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Chiang Mai

Ver más (48)
¿Qué se come en Chiang Mai?

Comer en Chiang Mai

Si estás pensando dónde comer en Chiang Mai debes saber que has acudido al lugar adecuado. Los mejores restaurantes de Chiang Mai están deseando recibir tu visita para que degustes la cocina del norte de Tailandia y te lleves un buen recuerdo de los sitios para comer en Chiang Mai.

Si no sabes dónde cenar en Chiang Mai los viajeros de minube recomiendan "Thai Orchid", escuela de cocina típica y "Riverside", ambos restaurantes en Chiang Mai centro. Este tipo de locales harán que comer en Chiang Mai sea una experiencia inolvidable para todos tus sentidos. 

Comer barato en Chiang Mai es una de las grandes ventajas que aporta esta ciudad a sus turistas en todos los sitios para cenar en Chiang Mai. La fusión de culturas, épocas y formas de vida que tienen lugar aquí no te dejarán indiferente así como las costumbres culinarias de sus generosos lugareños, encantados de guiarte por los mejores restaurantes en Chiang Mai.

Cenar en Chiang Mai será una experiencia que traspase más allá de lo sensorial, llegará a cada rincón de tu cuerpo y de tu mente y te llevará a repetir tantas veces como te lo puedas permitir. Pad thai o Lap mu son dos de los platos más típicos que debes conocer antes de viajar a esta viva ciudad para probarlos sí o sí.
... leer