Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zermatt?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Zermatt

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zermatt
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Zermatt

Ver más (3)
¿Qué se come en Zermatt?

Comer en Zermatt

Los restaurantes en Zermatt son el segundo mayor atractivo de la ciudad después de su gigantesca estación de esquí, una de las más importantes y selectas de Suiza. Los sitios para comer en Zermatt tienen una localización privilegiada en el monte Matterhorn, al que no se permite ni el paso de automóviles, lo que hace de cenar en Zermatt una experiencia única.

Si no sabes dónde comer en Zermatt los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Schwarzsee" y "Restaurante Chez Vrony", dos de los mejores restaurantes de Zermatt para coger fuerzas entre bajada y bajada. Si prefieres salir un poco de la nieve tómate un respiro en alguno de los restaurantes en Zermett centro, también con muy buena fama.

Comer barato en Zermatt no es una de las principales ventajas de esta ciudad debido a la principal actividad económica que se desarrolla pero si reservas con antelación obtendrás importantes descuentos en todos los sitios para cenar en Zermatt.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Zermatt sino disfrutar al máximo sus costumbres culinarias. En las terrazas y cafeterías que se reparten por las pistas suelen servirse bebidas calientes para aguantar las bajas temperaturas pero si vas a comer en Zermatt encontrarás la mejor alta cocina fusión del país a tu alcance.
... leer