Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Miranda do Douro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Miranda do Douro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Miranda do Douro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Miranda do Douro

Ver más (7)
¿Qué se come en Miranda do Douro?

Comer en Miranda do Douro

Los mejores restaurantes de Miranda do Douro están deseando que vayas a conocer esta preciosa villa situada en la región Norte de Portugal, donde cenar en Miranda do Douro es considerado un auténtico placer. Los restaurantes en Miranda do Douro son conscientes de esta ventaja y la explotan al máximo. 

Para los viajeros de minube hay infinidad de sitios para comer en Miranda do Douro que debes probar cuando visites la ciudad pero destacan especialmente "Restaurante El Duero" y "Restaurante Buteko". Ambos restaurantes en Miranda do Douro son bastante asequibles, sencillos y hogareños por lo que si tu preocupación era comer barato en Miranda do Douro aquí no será un problema. 

Si aún no sabes muy bien dónde comer en Miranda do Douro busca un sitio en el que puedas degustar la típica gastronomía portuguesa, en este punto bastante influenciada por la cercanía a España. Comer en Miranda do Douro es sinónimo de buenos embutidos y carnes de caza, pero también se potencia mucho el consumo de los frutos de la tierra y por supuesto no puede faltar el mejor vino.

Recuerda que al final lo importante no son los sitios para cenar en Miranda do Douro sino que el hecho de cenar en Miranda do Douro te permita empaparte bien de la cultura de la ciudad y disfrutar en buena compañía.
... leer