Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chaves?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Chaves

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chaves
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Chaves

Ver más (2)
¿Qué se come en Chaves?

Comer en Chaves

Los mejores restaurantes de Chaves están deseando que vayas a conocerlos en la región Norte de Portugal, una ciudad preciosa y encantadora donde cenar en Chaves será un auténtico placer. Su patrimonio histórico y su naturaleza se mezclan dando lugar a un ambiente único que podrás disfrutar en todos los sitios para comer en Chaves. 

Si necesitas ayuda para decidir dónde comer en Chaves echa un vistazo a los rincones más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de múltiples locales en los que comer en Chaves pero sobre todo destacan "La Taberna de Benito" y "Verde Lírio", ambos restaurantes en Chaves centro. 

Los sitios para cenar en Chaves, junto con las tiendas, museos monumentos, etc. son bastante asequibles por lo que no tendrás problemas para comer barato en Chaves si es eso lo que te preocupa. Además los ciudadanos autóctonos son muy cercanos y amables, por lo que estarán encantados de guiarte hacia los restaurantes en Chaves que no debes perderte bajo ningún concepto.

Ten muy en cuenta la prestigiosa gastronomía portuguesa cuando vayas a cenar en Chaves, para que no te olvides de probar ninguno de los platos típicos. Los vinos, los embutidos y las carnes son lo más destacado de su dieta pero cuando vayas a Chaves descubrirás muchos más secretos culinarios.
... leer