Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Setúbal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Setúbal

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Setúbal
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Setúbal

Ver más (30)
¿Qué se come en Setúbal?

Comer en Setúbal

Los mejores restaurantes de Setúbal te están esperando en esta encantadora ciudad de Lisboa. Cenar en Setúbal es uno de los secretos mejor guardados de Portugal y si vas a probar esos sitios para comer en Setúbal descubrirás por qué. 

Si no sabes dónde comer en Setúbal echa un vistazo a los consejos de los viajeros de minube, que recomiendan muchos rincones y restaurantes en Setúbal centro que no debes perderte. "Restaurante Poço da Fontaínhas" y "Restaurante Cardador" son dos de estos sitios para cenar en Setúbal que no dejan indiferente a nadie que los prueba.

La playa turística y los monumentos históricos se unen con los restaurantes en Setúbal para proporcionarte una experiencia completa. Los lugareños son conscientes de la atracción que despierta esta ciudad y podrás comprobar que la amabilidad y la generosidad cuando les preguntas dónde cenar en Setúbal no conoce límite con ellos. 

Por último, pero no menos importante, debes sabes que comer barato en Setúbal es fácil y rápido aunque lo más recomendable es dejarse las prisas en casa  y disfrutar de la gastronomía lusa. El pescado y el marisco son lo más común a la hora de comer en Setúbal pero tampoco debes perderte postres como los pasteles de azeitão, deliciosos.
... leer