Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sesimbra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Sesimbra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sesimbra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Sesimbra

Ver más (5)
¿Qué se come en Sesimbra?

Comer en Sesimbra




En esta ciudad portuguesa a orillas del Atlántico, hay pescados y mariscos, base de deliciosos platos que comer en Sesimbra. Los restaurantes en Sesimbra son lugares donde se pueden degustar unos deliciosos platos de productos del mar. La calidad del pescado es reconocido. El sable negro y el pez espada son unas especies particularmente especiales en los mejores restaurantes en Sesimbra, fuente de sabores peculiares de su cocina. 


En la mayoría de restaurantes de las playas donde comer en Sesimbra se pueden encontrar mariscos como las almejas, los mejillones y varios tipos de cangrejos también son muy codiciados. Comer en Sintra es un auténtico placer, algunos platos de carne también son espectaculares, no sólo los productos marinos. En lo que se refiere a carne, hay platos famosos para cenar en Sesimbra como el cocido a la portuguesa, mezcla de carnes y verduras con algo de chorizo o lomo. Es un plato muy popular en los sitios para comer en Sintra. Y hablando de las bebidas que nos encontraremos en los restaurantes donde cenar en Sesimbra, la península de Setúbal, es una región conocida por la calidad de sus vinos. El Moscatel es un vino generoso de calidad superior y exclusivo de la Península de Setúbal. También el  Águas de Moura, Palmela, Pegões, Vila Nogueira de Azeitão y Comporta se pueden encontrar en los sitios para cenar en Sesimbra. 


La ruta de los vinos de la Península de Setúbal le permiten conocer una preciosa arquitectura, gastronomía y naturaleza, no sólo los restaurantes en Sesimbra centro. Aquí hay seis rutas de lo vino y son las siguientes: \"Por Terras de Santiago\", \"Por Terras da Arrábida\", \"Por Terras Verdes\", \"Por Terras de Colonos, Ferroviários e Antigas Devoções\", \"Por Terras do Sado\", \"Por Terras da Baía dos Golfinhos\".  Por último, hay que decir que comer barato en Sesimbra depende del restaurante al que vayamos, aunque en líneas generales no es una ciudad cara. ¡Disfruta de tu viaje a Portugal!
... leer