Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santarém?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Santarém

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santarém
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Santarém

Ver más (6)
¿Qué se come en Santarém?

Comer en Santarém

Las carnes, frutas y verduras, son los principales ingredientes en la cocina de los grandes restaurantes en Santarém, localidad al norte de Lisboa, en Portugal. Los mejores restaurantes en Santarém sirven carnes a la parrilla muy famosa en todo el país. Comer en Santarém es un auténtico placer, algunos platos de carne son espectaculares. El cocido a la portuguesa que sirven algunos restaurantes en Santarém es una mezcla de carnes, verduras y embutidos. Es un plato muy popular en los sitios para comer en Santarém. Como en la mayoría de gastronomías mediterráneas, el aceite de oliva portugués es de muy buena calidad, siempre está presente y forma parte de todos los platos donde comer en Santarém.

En el tema de bebidas alcohólicas, siempre hay un vino adecuado para acompañar a cada plato, ya sea carne o pescado. Hay buenos vinos en todo el país. Cerca de Santarém y Lisboa hay excelentes carnes, ya sean de ternera, de cerdo o de cabrito.

En la mayoría de sitios para cenar en Santarém podrás comer o cenar por poco dinero, el nivel de vida de la ciudad no es muy elevado, aunque siempre hay sitios de lujo para los más privilegiados. Para cenar en Santarém, las calderetas u otras formas de cocinar nuestro pescado y marisco son siempre elecciones acertadas, además comer barato en Santarém es más sencillo de lo que imaginas, incluso en los mejores restaurantes en Santarém centro.

Y los quesos, vayas donde vayas siempre encontrarás donde cenar en Santarém con buenos quesos acompañando a los vinos de la región. Santarém es una de las ciudades portuguesas donde más podremos disfrutar en la mesa. ¡No esperes más para disfrutar de la mesa en esta pequeña ciudad portuguesa muy cercana a Lisboa!
... leer