Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sagres?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Sagres

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sagres
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Sagres

Ver más (10)
¿Qué se come en Sagres?

Comer en Sagres

Si estás pensando dónde comer en Sagres debes saber que esta es una de las villas con más encanto del Algarve portugués. Los restaurantes en Sagres lo saben y por ello explotan sus virtudes de tal modo que recuerdes tu experiencia de cenar en Sagres como algo especial e inolvidable. 

Los mejores restaurantes de Sagres para los viajeros de minube son "Restaurante Waza" y "Restaurante O Pescador", ambos restaurantes en Sagres centro. Como podrás comprobar los sitios para comer en Sagres son bastante fieles a los productos de la tierra, gracias a su pedacito de mar y a sus amplios campos de cultivo.

Si tu problema es que necesitas comer barato en Sagres no te preocupes más y disfruta. Este es un lugar sencillo y humilde, que vive del turismo, por lo que encontrarás múltiples ciudadanos amabilísimos encantados de mostrarte dónde cenar en Sagres a buen precio y disfrutando de la gastronomía autóctona.

Los sitios para cenar en Sagres también disfrutan de un buen clima y de unas preciosas vistas al Atlántico, que siempre supone un plus cuando vas a comer en Sagres. No olvides pedir las almejas en cataplana ni el jurel al limón, tan típicos de esta bonita zona del Algarve.
... leer