Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Faro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Faro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Faro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Faro

Ver más (16)
¿Qué se come en Faro?

Comer en Faro

Toda la zona del Algarve es ideal tanto para hacer turismo como para disfrutar de la buena gastronomía, de ahí que los restaurantes en Faro disfruten de tan buena reputación. Su cocina tiene una clara influencia romana y árabe, aunque cada día es más notable la presencia de cocina internacional en los sitios para comer en Faro. 

Entre sus platos más famosos están el arroz de Lingueirão o el dulce Don Rodrigo, aunque la variedad de productos para comer o cenar en Faro es inmensa. También es amplia la oferta de bares y sitios donde comer en Faro ya sea de menú o comida rápida. Son muy populares los tradicionales snack-bar y pastelerías portuguesas que te encontrarás según vayas caminando. 

Para comer barato en Faro lo mejor es ir a la zona peatonal comercial del centro, donde hay bastantes restaurantes y cada uno diferente, aptos para todo tipo de presupuestos. También encontrarás rincones muy curiosos en la ciudad antigua, dentro de la zona amurallada, un lugar ideal donde cenar en Faro en un ambiente romántico y medieval. 

Si entras en nuestra sección de restaurantes también encontrarás la opinión de otros viajeros sobre los que para ellos son los mejores restaurantes de Faro, con sus precios, cualidades y servicios.
... leer