Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zakopane?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Zakopane

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zakopane
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Zakopane

Ver más (1)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Zakopane

¿Qué se come en Zakopane?

Comer en Zakopane

Los mejores restaurantes de Zakopane te están esperando en una de las ciudades más importantes del sur de Polonia, donde comer en Zakopane será todo un placer. Un lugar histórico, cultural, moderno y deportivo... privilegiado, al fin y al cabo, en el que los sitios para cenar en Zakopane deben estar (y están) a la altura.

Los viajeros de minube recomiendan muchos rincones y restaurantes en Zakopane centro que no deber perderte pero los más encantadores se encuentran al pie de la montaña, en los Tatras, uno de los mejores sitios para comer en Zakopane. También gozan de excelente fama los hoteles a la hora de comer en Zakopane.

Comer barato en Zakopane se complica por el alto nivel de vida que llevan en esta zona, también en parte por la estación de esquí y y la afluencia turística que presenta durante todo el año, especialmente en invierno. Los restaurantes en Zakopane lo notan y eso quiere decir que tu bolsillo también lo hará.

Dónde cenar en Zakopane suele ser pregunta frecuente entre los turistas y viajeros, los lugareños están acostumbrados y son bastante amables con todos ellos. Recomiendan los mejores rincones donde cenar en Zakopane para conocer la gastronomía típica y la cocina típica polaca.
... leer