Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Wroclaw?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Wroclaw

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Wroclaw
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Wroclaw

Ver más (7)
¿Qué se come en Wroclaw?

Comer en Wroclaw

Breslavia o Wrocław es una ciudad situada en el suroeste de Polonia, una ciudad universitaria acostumbrada a recibir turistas y estudiantes durante todo el año. Debido a este intercambio cultural, la variedad de restaurantes en Wroclaw es muy amplia y puedes encontrar dónde comer en Wroclaw tanto cocina típica polaca como cocina italiana, alemana o inglesa. 

A nivel gastronómico, los productos más demandados tanto para comer como para cenar en Wroclaw son los klusk, pyzy y kopytkl, tres platos muy típicos de la zona que sin embargo no son aptos para estómagos delicados. También están las famosas zupas, unas sopas indispensables en cualquier menú y con las que además podrás comer barato en Wroclaw. Para beber debes probar su "piwo" o cerveza. Junto con el popychacz que es un chupito de vodka blanco, es de las bebidas más típicas que encontrarás en cualquiera de los sitios para comer en Wroclaw que elijas. 

Si entras en la sección de restaurantes de minube, encontrarás las propuestas de otros viajeros sobre los mejores restaurantes de Wroclaw según su criterio. Lee las diferentes opiniones y aprovecha para buscar los rincones que más se adapten a tus gustos y presupuesto. Dónde cenar en Wroclaw o comer no será un problema nunca, ni por tipo de cocina ni por precio, pues la comida no suele ser cara ni en temporada alta.
... leer