Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Lima

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lima
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Lima

Ver más (162)
¿Qué se come en Lima?

Comer en Lima

Los mejores restaurantes de Lima te están esperando en la capital de Perú, un lugar lleno de luz y color que sorprenderá a todos tus sentidos, empezando por el paladar en cualquiera de los sitios para comer en Lima. Si dudas acerca de dónde cenar en Lima no te preocupes, has acudido al lugar adecuado.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Lima centro y a las afueras pero dos de los más destacados son "El Suizo" y "Tostaduría Bisetti", ambos sitios para cenar en Lima gozan de una reputada fama internacional. Aunque también es necesario reconocer que todos los restaurantes en Lima ofrecen un servicio intachable.

Comer barato en Lima es otra de las grandes ventajas de esta ciudad humilde y bastante sencilla. Sus gentes son amables por naturaleza y la vida aquí es muy tranquila, 'La Ciudad de los Reyes' ofrece naturaleza, cultura y modernidad al mismo tiempo, por lo que dónde comer en Lima nunca será un problema.

Comer en Perú supone enfrentarse al mar de influencias peruana, española, africana, francesa y atlántica que es su cocina. La comida criolla es lo más común a la hora de cenar en Lima pero la capital gastronómica de Latinoamérica presenta una variedad y calidad de dieta que no te dejará indiferente.
... leer