Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Cuzco

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cuzco
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Cuzco

Ver más (56)
¿Qué se come en Cuzco?

Comer en Cuzco

Si te preguntas dónde comer en Cuzco has acudido al lugar adecuado. La capital histórica de Perú ofrece una gran variedad de restaurantes en Cuzco que son la mejor forma de conocer su cultura a través del estómago y de otros muchos sentidos que se te despertarán a la hora de cenar en Cuzco. 

Los mejores restaurantes de Cuzco para los viajeros de minube son las "Chicharronerías de Cuzco" y "Restaurante Calle del Medio", ambos restaurantes en Cuzco centro. Aunque estos también reconocen que cualquier de los sitios para comer en Cuzco que elijas harán que salgas con una sensación de encanto absoluto.

Comer barato en Cuzco es otra de sus mayores ventajas, ya que es una ciudad con un nivel de vida bajo y el turista quiere disfrutar de ella sin dejarse todos sus ahorros cuando pregunta dónde cenar en Cuzco. Los mejores guías serán los lugareños, que sabrán llevarte a los mejores sitios para cenar en Cuzco rebosando amabilidad.

Comer en Cuzco se puede traducir en probar todos sus famosos platos tradicionales, con tanto prestigio a nivel mundial; rocoto relleno, puchero, queso kapiches o chuñocola son solo algunos ejemplos. Aunque lo realmente curioso es presenciar el proceso de elaboración desde que se extraen los productos naturales hasta que se sirven en la mesa, si tienes oportunidad no te lo pierdas.
... leer