Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Dunedin

Categorías
Restaurantes (4)
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Dunedin

Ver más (4)
¿Qué se come en Dunedin?

Comer en Dunedin

Nueva Zelanda tiene una notable influencia británica en todos los restaurantes en Dunedin, aunque no  podemos olvidarnos de los platos típicos maorís, perfectos sobre todo a la hora de cenar en Dunedin.

Hay que destacar que Nueva Zelanda, al ser un país compuesto por islas, ofrece una amplia gama de pescados y mariscos, todos de gran calidad, que influyen en su tradición culinaria, lo que no significa que no abunden en sus mesas los platos de carne, como el cordero, cabrito o el cerdo, en todos los sitios para comer o cenar en Dunedin encontrarás carnes y pescados deliciosos. Uno de los platos más famosos para comer barato en Dunedin es la parrillada de marisco, ya sean “Toheroa” que son almejas, “Paua” que es oreja de mar …etc. Por otra parte, el tradicional pescado con patatas de otras partes del mundo también es muy popular en la mayoría de restaurantes donde comer en Dunedin. Otra especialidad para comer en Dunedin es el cordero, una de las comidas tradicionales más populares en Nueva Zelanda. Casi siempre se cocina al horno junto con patatas y zapallo, que es una especie de calabaza. Nueva Zelanda ofrece tiene muchos productos marinos como el bogavante, langosta, lenguado, y los famosos hoki, un pequeño pez típico de estas costas que se sirve acompañado de verduras o “kumara”, la popular patata dulce de Nueva Zelanda, todo ello también lo encontrarás hasta en los mejores restaurantes de Dunedin.

Y para saber bien dónde cenar en Dunedin, revisa las opiniones de otros usuarios de minube y… ¡prepárate para un viaje fantástico a Nueva Zelanda!
... leer