Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Christchurch

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Christchurch
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Christchurch

Ver más (7)
¿Qué se come en Christchurch?

Comer en Christchurch

Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital, Wellington, en la costa este de la Isla del Sur, siendo la ciudad más grande de isla.

Al contrario de lo que ocurre en el país vecino, Australia, caracterizado por la mezcla en sus raíces gastronómicas debido a la variedad de razas y culturas, Nueva Zelanda tiene una notable influencia británica en todos los restaurantes en Christchurch. No podemos olvidarnos de los platos típicos maorís, perfectos sobre todo a la hora de cenar en Christchurch. Conviene destacar que Nueva Zelanda, al ser un país compuesto por islas, ofrece una amplia gama de pescados y mariscos, todos de gran calidad, que influyen en su tradición culinaria, lo que no significa que no abunden en sus mesas los platos de carne, como el cordero o el cerdo, en todos los sitios para comer o cenar en Christchurch encontrarás carnes y pescados deliciosos.

Uno de los platos más famosos para comer barato en Christchurch es el “Fish and chips”, que se trata de una comida importada de Reino Unido que se ha hecho muy popular por su reducido precio. Se trata de una ración de pescado con patatas fritas que se sirve en un papel de periódico. El fish and chips se puede comprar en establecimientos llamados Takeaways o Fish and Chips Shops que se encuentran en cualquier rincón de la ciudad donde comer en Christchurch.

Otro plato típico para comer en Christchurch es el cordero, una de las comidas tradicionales más populares en Nueva Zelanda. Casi siempre se cocina al horno junto con patatas y zapallo (una especie de calabaza). Este plato se come tradicionalmente los domingos y, especialmente, en la época invernal.

Nueva Zelanda ofrece gran variedad de productos marinos como el bogavante, langosta, lenguado, y los famosos hoki, un pequeño pez típico de estas costas que se sirve acompañado de verduras o kumara, la popular patata dulce de Nueva Zelanda, todo ello también lo encontrarás hasta en los mejores restaurantes de Christchurch. El Hoki es el pez más consumido de la isla además de ser el más exportado internacionalmente.

Y para saber bien dónde cenar en Christchurch, revisa las opiniones de otros usuarios de minube y… ¡prepárate para un viaje fantástico a Christchurch!
... leer