Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Stavanger?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Stavanger

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Stavanger
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Stavanger

Ver más (6)
¿Qué se come en Stavanger?

Comer en Stavanger

Comer en Noruega es carísimo, si pensamos que un restaurante en Stavanger, ciudad del suroeste de Noruega perteneciente a la provincia de Rogaland, fuera del circuito turístico y con un menú "del lugar" va a costarnos más barato, estamos equivocados. Comprar comida en los supermercados es lo más conveniente si queremos ahorrar algo de dinero, o nuestra visita al país saldrá por un pico.

A los noruegos, en general le gustan las comidas picantes pero también comen hamburguesas, salchichas, kebabs, pizzas, albóndigas de carne o pescado acompañadas de patatas, zanahorias, guisantes y brócolis. Hay muchos algunos puestos callejeros donde comer en Stavanger que venden este tipo de comida.

Para comer en Stavanger, al mediodía toman pan con paté, pepinillos y tomate (smorbrod) que se pueden adquirir en los cafés, sitios para comer en Stavanger a buen precio en comparación a otras comidas del país. El plato fuerte del día se toma hacia las 16-18 horas y muchas veces se agrega un tentempié hacia 21-22 horas para cenar en Stavanger.

Lo más económico en los sitios para cenar en Stavanger es el pescado, que tiene un precio razonable: bacalao, arenque, langostinos... La carne seca y los embutidos de reno o ciervo también tienen precios razonables. La carne fresca cortada a pedido es extremadamente cara.

Las patatas son un componente esencial en todas las comidas. Frutas y legumbres son muy caras y no son muy sabrosas salvo las de estación que venden los productores en los bordes de las rutas en verano y otoño así como también venden productos lácteos que son de muy buena calidad y bastante baratos. Como vemos, comer barato en Stavanger es difícil. Más si queremos comer en los mejores restaurantes de Stavanger, asequibles solo para pocos privilegiados. En definitiva en Noruega más vale renunciar al "Entrada-plato principal-postre y botella de vino" mejor un "Hovedrett" (plato de resistencia). En los puertos no sólo se vende pescado fresco, también podemos abastecernos de pescados ahumados y secos.

Según usuarios de minube, algunos sitios donde cenar en Stavanger son el “Hall Toll”, “Fish & Cow” o el “Renaa”. Hay restaurantes en Stavanger centro para todos los gustos.
... leer