Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Port Louis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Port Louis

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Port Louis
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Port Louis

Ver más
¿Qué se come en Port Louis?

Comer en Port Louis

La gran mezcla multirracial de Isla Mauricio lo convierte en un lugar con una oferta gastronómica rica y variada. La cocina india, la francesa y la china coinciden al elegir como ingredientes básicos el arroz el pollo, el pescado y el marisco.

Los platos principales que comer en Port Louis, capital y mayor ciudad de la isla, están compuestos por arroces picantes y especiados, carnes y vegetales preparados al curry y diferentes pescados y mariscos. La mayoría de los platos que sirven los restaurantes en Port Louis destacan por su rico sabor y su gran aroma, debidos en gran parte a las especias como el jengibre, el perejil, el cilantro, el estragón, el curry, el comino y el clavo. En los restaurantes de Port Louis centro tienen frutas tropicales como la papaya, el mango, el coco, la piña, los lichis y la guayaba. Hay muchos sitios para comer o cenar en Port Louis en los que sirven bebidas locales como el “lassi”, una bebida compuesta por yogur y agua helada, el “alouda”, una infusión almibarada de agar (gelatina de origen marino) y leche, los cócteles tropicales realizados con frutas exóticas, y un café suave y perfumado, sin olvidar la cerveza y el ron locales. Si comer en los mejores restaurantes de Port Louis no está al alcance de todos, en las bebidas hay que decir que tampoco son baratas, salvo las de producción local.

En Isla Mauricio es posible degustar infinidad de platos ricos y especiados. Algunos de los más destacados son el “paratha”, que es pan de harina hecho a mano. Suele estar relleno de diferentes verduras, carnes y pescados, y es común que se sirva acompañado por diferentes salsas, hay muchos sitios donde comer en Port Louis este plato por poco dinero. La “Rougaille”, preparada con una variedad de tomate local conocida como pommes d’amour “manzanas del amor”, además de cebollas, hierbas aromáticas, ajo, jengibre y pimientos, la rougaille suele servirse acompañada de carne y pescado para cenar en Port Louis. El “napolitain” es un dulce formado por dos bizcochos de masa quebrada que se rellena con mermelada de guayaba china. Hay muchos sitios dónde cenar en Port Louis, ¡no esperes más para visitar esta isla del Caribe!
... leer