Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Agadir?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Agadir

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Agadir
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Agadir

Ver más (31)
¿Qué se come en Agadir?

Comer en Agadir

Agadir, antiguamente conocida como Santa Cruz del Cabo Aguer, es una ciudad del Reino de Marruecos. La cocina marroquí resulta llamativa para el gusto, el olfato y la vista. Es famosa por sus aromas perfumados y sus platos agridulces, seguramente debido a sus influencias mediterráneas, africanas y de Oriente Medio.

El plato más típico para comer en Agadir es el cuscús. Se elabora con bolitas de sémola de trigo que se cocinan al vapor y se acompañan de verduras y carne de pollo o cordero. Según el restaurante en Agadir donde se pida puede llevar ingredientes diferentes, se cocina de varias formas. Pero también destaca el tajín, un guiso de carne con verduras y frutos secos que se cocina en un recipiente de barro que da nombre al plato, la mayoría de sitios para comer en Agadir preparan tajines excelentes.

En los platos de Marruecos abunda el uso de las verduras. Los mejores restaurantes de Agadir usan mucho la berenjena, pero se consumen todo tipo de vegetales cocinados de diferentes maneras, ya sea al vapor, cocidos o en ensaladas, sobre todo a la hora de cenar en Agadir.

El pollo, las aves de corral y el cordero son las carnes que más se utilizan en la gastronomía marroquí. Se cocinan al vapor, marinadas o estofadas y son la base de algunos platos típicos como el tanzhiyya. Los pescados se consumen sobre todo en las zonas costeras como es el caso de Agadir, hay sitios para cenar en Agadir con estupendas recetas de pescado fresco. Se cuecen o fríen para lograr platos como el sharmoola; pescado con aceitunas, cilantro, perejil, cebollas, pimiento, jengibre, zumo de limón y sal.

Las especias se emplean de manera constante en las recetas de la gastronomía del país. Las más comunes son la canela, el comino, la pimienta negra, el jengibre, el sésamo, la menta o el azafrán. Durante la elaboración de los platos es muy común también utilizar olivas, naranjas y limones.

Los suculentos postres a base de miel, sésamo, almendras y uvas encuentran el acompañante perfecto en el tradicional té de menta. Revisa las opiniones de otros usuarios de minube para saber dónde comer o cenar en Agadir, te serán de gran ayuda. Comer barato en Agadir es muy fácil si sabes cómo, y estas opiniones te ayudarán a que tu visita a la ciudad más barata de lo que imaginas.
... leer