Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Penang?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Penang

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Penang
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Penang

Ver más
¿Qué se come en Penang?

Comer en Penang

La isla de Penang es la capital gastronómica de Malasia, un hito turístico del país y combina muchos destinos diferentes a conocer, con excelentes playas, un multi-patrimonio cultural, exuberantes selvas y una gastronomía excepcional. La ciudad de Penang se encuentra junto a la costa noroeste de Malasia peninsular y con características de una escena turística innegable, que está muy concentrada en torno a los resorts de playa de Batu Ferringhi, en la costa norte, y en el Patrimonio de la Humanidad de Georgetown, la capital. Al ser una zona tan importante y tan turística, es lógico que algunos de los mejores restaurantes en Penang sean de auténtico lujo.

Los lugares de interés turístico en Penang, son variados, a esta ciudad a menudo se refieren como la “Perla de Oriente” y en Malasia es uno de los destinos gastronómicos más visitados por la cantidad de restaurantes en Penang. Para ir a comer, encontraran muchos sitios para comer o cenar en Penang en el distrito de Chinatown, que pueden resultar bastante tentador para muchos turistas, además está muy cerca de los restaurantes en Penang centro. Sin lugar a duda, para comer barato en Penang, Chinatown es la mejor zona donde comer en Penang. Algunos de los platos típicos que comer en Penang son el “satay”, que es carne a la parrilla en pinchos, el   “Nasi lemak”, que es un arroz en crema, quizás el plato nacional de Malasia. “Nasi Goreng” es un tipo de arroz frito con pescado que cenar en Penang muy popular.

Si quieres averiguar más sitios donde cenar en Penang, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, pero sin duda, casi todos los más baratos y típicos, están en el Chinatown de la ciudad.
... leer