Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Macau?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Macau

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Macau
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Macau

Ver más (6)
¿Qué se come en Macau?

Comer en Macau

Macau es una pequeña región administrativa especial en la costa sur de la República Popular China. Se encuentra junto a la provincia de Cantón, al suroeste de Hong Kong y goza de una gastronomía típica china, pero con muchas peculiaridades.

La restaurantes en Macau son tan famosos como sus lugares históricos, no en vano estamos hablando de una de las zonas más desarrolladas de toda China, donde comer en Macau en alguno de sus restaurantes de lujo es algo reservado sólo para unos pocos privilegiados. Esta región es tan pequeña como una perla, y no sólo reúne comidas deliciosas de todos los países del mundo, sino que es la cuna de la “cocina macaense” que comer en Macau, que mezcla lo mejor de la gastronomía asiática con el sabor atlántico y mediterráneo de la cocina portuguesa; no sólo es una muestra del arte preciso de la cocina moderna, sino que también conserva platos de larga historia, podremos verlo a la hora de ir a cualquiera de los restaurantes en Macau centro.

Entre los numerosos platos de la cocina lusa, el Bacalhau a Brás es una de las recetas más típicas y preferidas de los portugueses, en que el ingrediente protagonista es el bacalao. Dicen que existen varias centenarias formas de prepararlo como también existen muchos sitios para comer o cenar en Macau.

Sobre la base de los platos portugueses tradicionales, los habitantes de la ciudad crearon su propio estilo de cocina, integrando y reformando las técnicas de Portugal, la India, Malasia y China. Así nació un estilo único en el mundo. Entre los platos representativos de Macau destacan el cangrejo al curry, el pollo africano y los camarones con ajo picante. A la hora de comer barato en Macau, visita los puestos callejeros. Los mejores restaurantes de Macau tienen precios prohibitivos.

Revisa las opiniones de usuarios de minube para saber dónde cenar en Macau, es una información muy útil.
... leer