Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Padua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Padua

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Padua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Padua

Ver más (36)
¿Qué se come en Padua?

Comer en Padua

Padua, situada al suroeste de la región del Véneto. Está localizada a unos 40 km al oeste de Venecia y a 29 km al sudeste de Vicenza, y tiene una gastronomía fantástica. La cocina italiana propia de Padua es una de las más destacadas a nivel mundial, está compuesta de una gran variedad de influencias y particularidades. Está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas y es practicada en todo el mundo. Es muy común que se conozca a la gastronomía de Italia por sus platos más famosos, como la pizza y las pastas, pero lo cierto es que cuenta con diferentes aromas, sabores y texturas, y los mejores restaurantes de Padua saben exprimirla al máximo.

En los restaurantes en Padua se sirve la excelente pasta cocida con diferentes salsas como el pesto o la boloñesa. También es muy típico comer o cenar en Padua platos de arroz, que ocupan un lugar destacado en esta zona donde se elaboran de modo inmejorable. En cualquiera de los restaurantes en Padua centro no dejes de probar algunos de sus platos más típicos como las albóndigas de ciruela y pato, el tradicional “carpaccio” o algunos de sus guisos más populares como la ternera con setas y nueces.

También existen platos de pescado realmente sabrosos como la “torta marinara”, pescado acompañado de verduras variadas, en muchos sitios para comer en Padua preparan diferentes especialidades de este plato exquisitas. Tampoco olvides los fiambres de esta ciudad, como el llamado “zampone” o el famoso vinagre de Módena propio de la mayoría de sitios dónde cenar en Padua. Comer barato en Padua no siempre es sencillo, hay que buscar bien dónde comer en Padua. ¡Disfruta de tu visita a Italia!
... leer