Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Siena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Siena

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Siena
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Siena

Ver más (15)
¿Qué se come en Siena?

Comer en Siena

Los restaurantes en Siena son conscientes de su situación privilegiada en la Toscana y de que esta es una de las ciudades más importantes de Italia, donde comer en Siena se convierte en un auténtico lujo para los sentidos. Pero esto no solo lo explotan los sitios para cenar en Siena sino todos y cada uno de los rincones emblemáticos de la ciudad.

Si no sabes dónde cenar en Siena los viajeros de minube recomiendan "Ostería Le Logge" y "Restaurante Spadaforte", ambos restaurantes en Siena centro para que no pierdas tiempo en desplazamientos y puedas disfrutar las maravillas de la ciudad también desde los mejores restaurantes de Siena.

Los sitios para comer en Siena suelen ser bastante asequibles tanto para el turista como para los propios habitantes. Esto hace que los lugareños conozcan bien las delicias culinarias de su ciudad y sepan guiarte hacia los mejores locales donde comer barato en Siena.

A la hora de comer en Siena lo que prima es la dieta mediterránea, rica en carnes, pescados, lácteos, frutas, verduras y legumbres. Sin embargo no debes olvidar que te encuentras en el país de la pasta por excelencia así que si vas a cenar en Siena encontrarás esta en todas partes acompañada siempre de un buen vino y un dolce de postre.
... leer