Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pienza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Pienza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pienza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Pienza

Ver más (2)
¿Qué se come en Pienza?

Comer en Pienza

La cocina de Pienza es variada, saludable y exquisita. Esta ciudad italiana cercana a grandes ciudades como Firenze o Roma, tiene una gastronomía mediterránea basada en buenas carnes, ensaladas, verduras y pastas de la región. Lo cierto es que en esta parte de Italia, hay muchos sitios para comer o cenar en Pienza, y todos ellos hacen gala de una gastronomía muy sana, que tan famosa han hecho a la cocina italiana en el mundo entero.

Los platos típicos para comer en Pienza que han hecho internacionalmente famosa a la gastronomía italiana son pastas y pizzas, pero lo cierto es que esto es una ínfima parte de los distintos platos saludables que podemos encontrarnos en los restaurantes en Pienza. Algo muy tipico para cenar en Pienza es el “Patate e cozze”, una especie de suflé a base de mejillones, papas, migas de pan, queso de oveja y queso parmesano para gratinar, preparado al horno. Un plato muy exquisito y consumido, aunque no para comer barato en Pienza, es “Zuppa di Pesce”, sopa elaborada con carne de pez escorpión, mejillones, calamares, caldo de jitomate, apio, perejil y migas de pan para espesarlo. Los mejores restaurantes de Pienza preparan muchas variedades diferentes de este plato. Para acompañar la cocina de Pienza, hay sitios para cenar en Pienza que sirven un licor típico italiano al que llaman “grappa”, que es un aguardiente con alta graduación alcohólica. Pienza también ofrece postres como los profiteroles, tiramisú y un sinfín de variedades difíciles de resistir.

Para deleitarte con la gastronomía local, y saber dónde comer o cenar en Pienza, usuarios de minube recomiendan varios restaurantes “bueno, bonito y barato” que seguro te vendrá bien conocer. Visita la sección correspondiente en la web de minube.
... leer