Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Lucca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lucca
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Lucca

Ver más (19)
¿Qué se come en Lucca?

Comer en Lucca

Si estás buscando sitios para comer en Lucca debes saber que acudes a una de las ciudades más bonitas de la Toscana y de toda Italia, donde cenar en Lucca es una de las actividades turísticas más demandadas. Los mejores restaurantes de Lucca están deseando que vayas a conocerlos, ¿a qué esperas?

Si no sabes dónde comer en Lucca pásate por los rincones y restaurantes en Lucca centro más recomendados por los viajeros de minube, encontrarás lugares como por ejemplo "Antica Drogheria" y "Ristorante del Teatro". Este tipo de sitios para cenar en Lucca transmiten un encanto especial, que te hará volver a repetir tantas veces como puedas.

Comer barato en Lucca es otra de las grandes ventajas de esta ciudad en la que el turismo tiene una importancia capital, sobre todo para los lugareños que viven de él. Estos serán tus mejores guías cuando busques los mejores lugares para cenar en Lucca.

Los restaurantes en Lucca están especializados en la famosa dieta mediterránea aunque aportan un toque de la Toscana italiana que la hace única. Platos como el Lampredotto o la Panzanella son algunos de los más típicos, pero a la hora de comer en Lucca encontrarás pescado, pasta, carne y vegetales como base de todas las comidas.
... leer