Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Florencia

Categorías
Restaurantes (79)
Cafeterías (15)
Bares de Tapas (4)
...más
Foto: petevorobyev
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Florencia

Ver más (103)
¿Qué se come en Florencia?

Comer en Florencia

Pensar en Florencia es viajar con la imaginación hasta la maravillosa Toscana, un paraíso visual y culinario. Su gastronomía caracteriza por poseer ingredientes como la carne de caza, las legumbres, champiñones, almendras y el aceite de oliva, además de los ya conocidos platos italianos como la pizza y la pasta. En cualquiera de los restaurantes en Florencia podrás encontrar estos platos con diferentes acompañantes. 


En cuanto a los platos más famosos están la Panzanella, el Panino col lampredotto, Ribollita, Pappardelle sulla lepre o Polpettone alla fiorentina entre otros muchos. Para aquellos que prefieran comer barato en Florencia (aunque estos platos no son caros), hay numerosas pizzerías donde podrás comprar pizzas enteras o porciones para llevar. 


En las guías de información encontrarás algunos de los mejores restaurantes de Florencia dependiendo del tipo de cocina que busques. No solo hay comida tradicional y típica de la tierra, sino también cocina internacional. 


Como curiosidad a la hora de comer en Florencia, debes saber que en muchas de las cartas de precios figura el precio de los bistecs a la florentina según el peso, usualmente por cuartos y te puede sorprender después el precio final. También es común en algunos sitios para comer en Florencia compartir la mesa con personas desconocidas.
... leer