Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Positano?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Positano

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Positano
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Positano

Ver más (2)
¿Qué se come en Positano?

Comer en Positano

En el golfo de Salerno y vecina a Nápoles, viajar a esta pequeña localidad costera es acercarse un poco más al origen del plato estrella de la cocina italiana: la pizza. Comer en Positano es un oportunidad para descubrir las raíces de este plato tan sencillo, pero que hace la boca agua a la mayoría de los viajeros.


Hay muchísimos restaurantes en Positano en los que disfrutar de una buena pizza, pero pasa saber diferenciar los buenos de los mejores, debes fijarte en algo: el horno. Pon atención a la hora de elegir dónde comer en Positano en si hay horno de leña, pues esta es la clave para cocinar las mejores pizzas.  Su estructura, temperatura... cada uno de los elementos de la cocción es toda una ciencia que siguen en los mejores restaurantes de Positano. 


Lo mejor es que es posible disfrutar de una buena pizza sin gastar demasiado. En general estas no son muy caras y hay muchos lugares en los que comer barato en Positano, como, por ejemplo, los sitios de pizza al corte.


Pero no sólo vas a encontrar pizza en los sitios para comer en Positano. También la pasta es otra de las protagonistas de la cocina de la región, junto con los tomates, la mozzarella, el aceite... las combinaciones son siempre espectaculares. 


Y después de comer o cenar en Positano, no puede faltar un poco de Limoncello. Este licor tan popular es tradicional de la región. Así que no hay mejor rincón para disfrurar de este que en alguno de los restaurantes de Postiano centro con las vistas de la ciudad y después de una buena comida.


Si no has encontrado todavía sitios para cenar en Positano, deja de darle vueltas. Consulta en minube las recomendaciones de dónde cenar en Positano de otros viajeros, en un sólo click tendrás infinidad de opciones entre las que escoger.
... leer