Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kilkenny?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Kilkenny

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kilkenny
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Kilkenny

Ver más (6)
¿Qué se come en Kilkenny?

Comer en Kilkenny

Kilkenny, capital del condado de Kilkenny en la República de Irlanda, está situada a orillas del río Nore y se la conoce por sus edificios medievales, vida nocturna y gastronomía típica irlandesa.

Antes de nada, decir que en Irlanda, los horarios de las comidas son parecidos a los Europa continental, se desayuna entre las 8-9 horas, se sirve el almuerzo entre las 12-14.

30 horas y se cena entre las 19.

30-22 horas. Los que viajan con un presupuesto módico pueden aprovechar el sistema irlandés llamado "Early bird" que consiste en cenar temprano el menú del mediodía, por lo general se sirve hasta las 19.

30-20 horas, a un precio reducido, en la mayoría de sitios para cenar en Kilkenny.

La dieta de los irlandeses está basada en carne y patatas, muchos platos para comer en Kilkenny, se basan o van acompañados de estos alimentos. Algunos platos típicos de los restaurantes en Kilkenny son el “Irish stew”, estofado de oveja, zanahorias, patatas y cebollas, el “Coddle”, que es un estofado de tocino, salchichas, patatas y cebollas. Los mejores restaurants de Kilkenny preparan “Bacon and cabbage”, “guinness beef stew” y “colcannon”, este último es un puré de patatas con col y cebollas típico para cenar en Kilkenny.

Irlanda es la cuna de la cerveza negra, los vinos son importados y relativamente caros y el té se bebe, al igual que la cerveza, en todo momento y en todos los sitios para comer en Kilkenny. No es barato comer en Kilkenny, tendremos que hacernos a la idea antes de viajar a la ciudad. También hay numerosos mercados de productos agrícolas por toda la isla, donde se venden productos locales y especialidades regionales de todo tipo. Los mercadillos de agricultores no son solamente sitios llenos de ambiente en los que curiosear, son también ideales para saborear productos locales, biológicos y artesanos. Descubrirás excelentes quesos tradicionales, el tradicional fudge (caramelo de dulce de leche), el salmón y carne ahumados a mano, y una gran variedad de fruta y verdura de cultivo biológico.

Por último, si quieres saber dónde comer o cenar en Kilkenny, revisando las opiniones de otros usuarios de minube harás una lista muy buena de cara a tu viaje a la ciudad. Todo te saldrá mucho más barato.
... leer