Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Nueva Delhi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Nueva Delhi

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nueva Delhi
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Nueva Delhi

Ver más (20)
¿Qué se come en Nueva Delhi?

Comer en Nueva Delhi

Nueva Delhi es la capital de la República de la India. Sus 23 millones de habitantes la convierten en una de las ciudades más pobladas del mundo.

Los mejores restaurantes de Nueva Delhi sirven platos como el arroz pilaf (arroz con vegetales), khichdi, una mezcla de arroz con lentejas, o seek kabah, un sencillo plato a base de carne de cordero picada, curry y huevo batido. Las diferentes maneras de preparar la carne en la India son también son muy particulares y encontrares varias especialidades en la mayoría de restaurantes de Nueva Delhi. Para saber dónde comer en Nueva Delhi podemos mirar algunas guías por la web, como las opiniones de usuarios de minube, que nos darán una idea de lo que nos vamos a encontrar entre los sitios para comer en Nueva Delhi. Hay restaurantes en Nueva Delhi centro, como es el caso del restaurante “Spice Route”, “”New Mount Everest” y el “Chimney”.

Todos ellos gozan de buena fama entre los usuarios de minube y están recomendados entre los sitios para cenar en Nueva Delhi. Numerosos restaurantes donde cenar en Nueva Delhi sirven unos platos excelentes, pero lo normal es comer en los puestos callejeros. Hay mucho por todas las calles de la ciudad. No es difícil encontrar buenos pescados en la zona, aunque las especialidades son arroces y verduras con curry. Otro plato típico de la India, como es el naan, pan de harina de trigo y levadura, es perfecto para comer o cenar en Nueva Delhi. Por último decir que comer barato en Nueva Delhi es muy sencillo, la mayoría de locales tienen menú muy baratos, así que serán perfectos para comer en Nueva Delhi por poco dinero. Comer en la India es muy barato, ¡disfruta de tu viaje a la ciudad!
... leer